Tanto a solas como acompañada te he buscado

A solas

A solas
A solas me pertenezco... Hay diferencia y similitud entre el olvido y el abandono. A solas me reconozco... Ya decido cuando llueve y el porqué.
Es la máxima tristeza...
es nuestra soledad...
tanto allí como aquí...

donde no nos sirve con el otro ni con nosotros mismos
el poder conseguir la suficiente firmeza y perseverancia..
para superar más de los retos ya conseguidos..

Ser tú.
Ser yo.


sábado, 3 de junio de 2017

locura

En este mundo vivimos tan ajenos a nuestro al rededor que estamos llenos de demasiada locura
o es que vivir en el mundo en general es una insensatez...?? 

Quizás sea por no saber o querer vivir
Quizás sea por no ser todos iguales
Quizás sea por no estar en igualdad de condiciones 
Quizás nos arrancaron el corazón adrede y no sabemos sentir...

Sea por lo que sea sabemos vivir??
O es que vivir es sobrevivir de forma directa??
Todos sabremos sobrevivir entonces??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si ya no volvieran igual

Yo doy gracias a mirar a las estrellas.  Cada noche, no siempre fría noche. Rogarle... y que bien me guie. ¡¡¡ Porque entendí la diferen...