Tanto a solas como acompañada te he buscado

A solas

A solas
A solas me pertenezco... Hay diferencia y similitud entre el olvido y el abandono. A solas me reconozco... Ya decido cuando llueve y el porqué.
Es la máxima tristeza...
es nuestra soledad...
tanto allí como aquí...

donde no nos sirve con el otro ni con nosotros mismos
el poder conseguir la suficiente firmeza y perseverancia..
para superar más de los retos ya conseguidos..

Ser tú.
Ser yo.


domingo, 7 de mayo de 2017

mundo desnudo

Yo creo que cuando las cosas buenas se multiplican el mundo queda desnudo...

mis ojos abiertos ante algo,
mis manos apretadas a algo,
mis pies sobre algo.

Y esto es todo un alago y todo un sosiego...
y menos de un envidiable castigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si ya no volvieran igual

Yo doy gracias a mirar a las estrellas.  Cada noche, no siempre fría noche. Rogarle... y que bien me guie. ¡¡¡ Porque entendí la diferen...