Ir al contenido principal
Yo partí defendiéndome...
Queriendo más a los de mas, que a mi misma.

No olvide nunca el dolor y la angustia con quien retuvo la mentira, la soberbia, y la poca bondad que necesitaba la sonrisa para vivir....

y ahora te diré que la sonrisa para vivir,
es el a yazgo que a de encontrarse uno mismo.¡¡¡¡

cuando uno te dice adiós
un pájaro vuela y el sol sigue girando... y ese pájaro siguiéndole el juego, está luchando por vivir¡¡¡
un adiós no debe salirse del verdadero sentimiento de amar....
el a amar es para siempre.... el adiós nunca se llega ni a tocar ni a aprender....

Comentarios

Entradas populares de este blog

en pleno día a sol@s nada sirve nada llega

Cuando el sol se apagaba y gritaba en pleno día.
cuando la gente no podía más y escodía lo poco que le contentaba, de lo que le quedaba. También soltaba lágrima y herida... Y siguen muriendo de miedo... Por todo aquello que incendia una manada de balas y bombas...
Reloj que corre... de frente a veces, detrás a otras.
Luego se oye silencio...

Cuando a  sol@s estás  
Cuando a sol@s no te sienten

Que nada l@s sirve.
Que nada l@s llega.

11M

Rosas secas caen  y estrellas apagadas desde el cielo
las calles están vacías y los gatos están hambrientos
sed de ti
alma tuya
y mía es la furia

La farola rota como mi alma
mi voz callada como el nido vacío
sed de ti
alma tuya
y mía es la furia

Para cuando el olor de las flores
para cuando dos mundos juntos como estrellas
rosas caen y estrellas apagadas desde el cielo

para cuando reuniones aunque sea para juntar las manos a sacar la tierrra adelante
para cuando llover agua para quitar la sed
las calles están vacías y los gatos están hambrientos
sed de ti
alma tuya
y mía es la furia

mundo desnudo

Yo creo que cuando las cosas buenas se multiplican el mundo queda desnudo...

mis ojos abiertos ante algo,
mis manos apretadas a algo,
mis pies sobre algo.

Y esto es todo un alago y todo un sosiego...
y menos de un envidiable castigo.